19 de octubre de 2009

EL ESPECIERO EN EL CONCURSO DE BLOGUEROS DE CANAL COCINA


Para votar a El especiero pulsa AQUÍ

Canal Cocina ha organizado el concurso de los mejores blogs dedicados al mundo de la cocina para reconocer la labor que realizamos los blogueros, llevando nuestra pasión por la gastronomía a todo el mundo que nos quiera seguir.
Los blogueros premiados grabaran su propio programa en Canal Cocina, por lo que si queréis verme en la tele ya me estáis votando.
El inconveniente es que para votar hay que registrarse, pero es un registro rápido y sencillo porque solo pide el e-mail, alias y contraseña. Esto lo se porque, por supuesto, ya me he votado a mi mismo. Luego te llega un mail a tu correo para que lo confirmes, después vas a la página del concurso, y votas. Para las siguientes votaciones solo tendrás que introducir el e-mail y contraseña.
Cada registrado en Canal Cocina dispone de un voto semanal durante las 8 semanas que durará el concurso (del lunes 19 de octubre al domingo 13 de diciembre).
También participan en el concurso dos grandes cocineros salmantinos, Jorge Lozano de Casa Montero (http://cocinaconilusion.blogspot.com/) y Carlos Barco (http://lacocinadecarlosbarco.blogspot.com/), que merecen vuestros votos, y sobre todo, que vayáis a sus restaurantes para disfrutar con sus platos.

5 COMENTARIOS:

TAPAS 2.0 dijo...

Ojalá que te lleven a la tele Carlos, poca gente disfruta tanto como tú con este tema, y tanto Carlos Barco como yo flipamos con vosotros, contigo y con Merce.

HASTA SIEMPRE

el especiero dijo...

Lo vuestro si que tiene merito! Yo disfruto porque, como a todo el mundo, me gusta comer bien, pero Carlos Barco y tu sois profesionales en un oficio muy duro y además en Salamanca. A ver si tenemos suerte y vamos a la tele! Salamanca gastronomica ...por favor, lo que pones en la cabecera de tu blog sería un gran nombre para el programa de Canal Cocina.

Licantropunk dijo...

Te acabo de dejar en el puesto 20. Por esta semana no puedo hacer más.

Unknown dijo...

Por esta semana ya aporté mi granito de arena. A ver si hay suerte y te vemos en la tele. Como Jorge Lozano, yo también flipo con vosotros, ir a cenar a vuestra casa siempre es divertido y emocionante. ¡Mucha suerte! Laura

carlos barco dijo...

La verdad es que te mereces el estar alli. Tu entrega, dedicación y gusto por la gastronomía es encomiable. Mucho ánimo y mucha suerte.
BUEN PROVECHO!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...