19 de marzo de 2011

EL MONAGUILLO ES DIOS



El pasado 9 de marzo, quince afortunados tuvimos la suerte de disfrutar en Tapas 2.0 de una cena largamente deseada.
David, un informático salmantino que desde su Parroquia 2.0 nos sorprende con recetas originales y creativas, cocinó por primera vez para el público un menú degustación formado por platos de su amplio repertorio.
El nivel de la cena fue espectacular y todos los platos fueron un reflejo de su humildad y talento: "Pimiento - anchoa - turrón", "Ledesmina - salchichón", "Melón con jamón 2010", "Sardina de la pasión", "Mejillón con cáscara comestible", "Presa - Doritos - Teriyaki de Coca Cola", "Foie - tatin de piña - haba tonka", "Bollicao de farinato", "Bakalao con dos orejas", "Carrillera por el mundo", "From Lepe to Pekin", "Oreow-nie - mojito de mango", "Manzana asada", "Gominola de moscatel" y "Bombón de Fritos".
Esa noche sentía los nervios de las grandes ocasiones y no me equivocaba. Fue un experiencia gastronómica inolvidable. El Monaguillo cocina como Dios y nosotros tuvimos la suerte de disfrutarlo. AMÉN.
David cuidó hasta el más mínimo detalle, incluida la música seleccionada para acompañar su cena, acorde con la "Monaguillo Experience" que nos estaba ofreciendo. En este enlace de Spotify se puede escuchar la banda sonora completa de la velada, que incluye el temazo de los hermanos Ferreiro "Turnedo".

3 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Soy una de las afortunadas, y realmente fue maravilloso. David, gracias por esa gran noche. Eres de verdad!
Una cena para recordar siempre.
Saludos!

Monaguillo dijo...

Vosotros si que sois de verdad...! fue todo un orgullo cocinar para vosotros... gente que tiene la mente abierta y que disfruta con esas pequeñas cosas....

Y no sigo , porque no me quiero poner ñoño... ya sabeis que yo tengo que mantener el roll de sinverguenza jejeje

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Espe Saavedra dijo...

Hola.os he conocido a unos cuantos gracias al programa de tvcyl..me voy a quedar por aqui,,que vivimos muy cerquita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...